Claro está que cada cual tiene que saber lo que le va bien a su piel, no obstante yo modestamente intentaré dar mi opinión sobre algunos que los productos que utilizo y que son muy efectivos.
Aceite de Rosa Mosqueta
Mi última adquisición. La verdad es que había oído hablar tanto de las propiedades de este aceite, pero nunca se me había ocurrido utilizarlo porque pensaba que era demasiado graso para mi piel hasta que me hice una cicatriz y decidí probarlo. La verdad es que me declaro fan del mismo, pero no solo para disimular la cicatriz (que va muy bien) sino que también lo aplico en la cara todas las noches (incluso me aplico la crema habitual y después me pongo unas gotitas de rosa mosqueta).
Propiedades del mismo: Regenerante, antiarrugas, cicatrizante...
Mucho por muy poco. Incluso va bien para pieles con ezcemas, lo digo porque también se lo aplica a mi chico y le va de maravilla.
Entre mi selección de este producto se encuentran las siguientes marcas:
Dermik de deliplus. Versión Low cost del producto.
Últimamente mejorada la versión porque también lleva aceite de jojoba, soja, omegas 3, 6 y 9 y como no la famosa vitamina antiedad por excelencia la vitamina E. Un cocktel de aceites que va de maravilla para la piel (abstenerse las pieles muy grasas). Por solo 6 euros te llevas a casa un producto multiuso.
Adoro esta marca. Fue mi descubrimiento hace unos 4 años y tiene algunas cremas que para mi son mis cremas fetiche (de las que ya os contaré cositas otro día). Se trata de un versión más pura del producto y de calidad excelente. Seguro que más de una celebritie lo tiene en su cuarto de baño, pero claro el precio es para bolsillos más olgados. Su precio esta sobre unos 42 euros.
Las dos son excelentes opciones para un mismo fin, aunque la que esta en mi cuarto de baño ahora mismo es la de Dermik conviviendo con otros productos de mi marca favorita. Porque ahora mismo "no está el horno para bollos", pero os aseguro que el resultado es excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario